Realizar esto, tomar la responsabilidad de tu creación, modificar tu manera de pensar y actuar y comenzar a expresar tu potencial es lo que se llama crecimiento personal. En este proceso evolutivo te expandes sin miedo y te sorprenderás de que eres capaz. Entrarás cada vez más en coherencia: todo lo que eres y cada detalle de la realidad que vives empieza a tener sentido como los engranajes de un reloj.
Es un proceso de auto conocimiento.
Descubrir la persona que verdaderamente eres en tu estado coherente y conocer y curar tu niño/a interior te puede proporcionar alguna sorpresa intrigante que otra.
Para evolucionar hace falta que salgas de tu zona confort.
La zona confort es el espacio donde conoces todo, sea coherente o incoherente. Esto te causa un sentimiento de seguridad y estabilidad. Cuando experimentas este entorno más bien como una cárcel que limita tu libertad y anhelas algo más allá de la realidad que vives, es hora de dar un salto a la incertidumbre.
Para evitar que tus miedos a lo desconocido te impidan seguir adelante comenzamos cada proceso de coaching explorando la realidad que te espera. Es decir, definimos y filtramos un objetivo que promete ser más satisfactorio para ti que la zona confort. Algo que promete hacerte más feliz.
El diseño de un objetivo coherente es un gran trabajo en sí que requiere su tiempo.
Aquí empieza ya el autoconocimiento, porqué exploramos las necesidades, deseos y anhelos que tu subconsciente busca satisfacer.
Seguimos con la exploración de tu mapa mental.
Es tu interpretación personal de la realidad que percibes, por gran parte inconscientemente. Aquí se encuentran los bloqueos y resistencias que te impiden avanzar. “Yo quiero…, PERO ….”
Cada limitación emocional/mental detectada te da más poder de transformar las puertas cerradas en accesos directos a tu objetivo anteriormente definido. Para superar obstáculos ‘reales’ desarrollamos estrategias y te enseño como convertirlos en retos de crecimiento.
El compromiso es importante para ponerte en marcha y coger el ritmo.
El proceso de coaching puede tardar unas 8 sesiones semanales. En cada sesión se mira las opciones para dar pasos en dirección hacia el objetivo y se genera un plan de acción. La sesión siguiente entonces comienza con la reflexión sobre los pasos dados: ¿Ha sido un éxito? ¿Ha sido un fracaso? ¿No has hecho ningún paso?, y se analiza las razones. El fin es detectar el origen de cualquier resistencia, bloqueo o limitación para tomar consciencia de su existencia y cambiar de estrategia.
El objetivo del proceso es tu coherencia.
Es muy probable que alcances tu objetivo. Igualmente es probable que poco a poco te des cuenta de que ya no quieres alcanzar el objetivo anteriormente diseñado. Puede ser que hayas descubierto que el diseño no ha sido coherente con lo que realmente eres. Igual hayas descubierto otros deseos ocultos y cambias tu objetivo. Como sea, no importa. Lo que importa es que logres conocerte, aceptar y quererte a ti mismo/a tal como eres. Lo que importa es que llegues a expresar tu potencial y alcanzar la soberanía en la creación de la vida de aquí en adelante.
La ley de atracción
un inicio al crecimiento personal
La "ley de la atracción" o "ley de resonancia" es una ley universal que explica por qué todo lo que nos rodea en nuestra realidad lo hemos atraído nosotros mismos. Lo bueno y lo menos bueno.
Habiendo experimentado esta ley a lo largo de mi vida me ha provocado las preguntas:
¿Por qué no consigo atraer solamente lo que considero satisfactorio?
¿Por qué a veces atraigo situaciones que me causan sufrimiento?
Usando las herramientas de coaching me sumergí en las profundidades de nuestra estructura mental, sobre todo, en el subconsciente, para detectar los deseos ocultos negativos que a la hora de desear o atraer aparentemente tienen más fuerza.
El resultado ha sido un método de 8 pasos, que enfoca nuestro gran objetivo, una realidad donde seamos auténticos, expresemos nuestro potencial y satisfagamos nuestras necesidades.
Es un entrenamiento lúdico, diseñando deseos potentes e igualmente alcanzables, lo que asegura la motivación para pasar por un proceso que nos lleva a otro nivel de conciencia, desde el cual la gestión de la vida se convierte en nuestra creación.
Sin problemas, sin sufrimiento, expandiendo la felicidad y contagiándola a los demás.
Surfeando el flujo coherente
recuperar la soberanía en la creación de nuestra realidad
El flujo coherente es un estado que nos permite
La numerología de la Kabbalah
“Al principio existía la palabra”.
Según las enseñanzas de la Cábala cada letra tiene una vibración que transmite un mensaje energético.
A cada letra corresponde un numero lo que representa un mayor nivel de codificación de este mensaje divino.
Aprende más de tí, tus fuerzas y debilidades, el plan de tu Alma, tu vocación, tu trabajo karmico y sobre la creación de la realidad.
La Numerología es uno de los 'idiomas' cifrados en que la mente superior nos habla.
Saber descodificar la información nos permite aplicarla al proceso de la evolución personal.
Suelo integrar un análisis numerológico completo de mis clientes en la amnesis, lo que me ayuda acompañarles con más profundidad y avance rápido.
Astrología aplicada al crecimiento personal
Tu carta astral es como un mapa del tesoro que ha diseñado tu Alma para dirigirte por tu vida. Tu trabajo es ahora recordar lo que significan todas estas informaciones crípticas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.